top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
Buscar

VIDA SEXUAL SEGÚN LA BIBLIA

  • Silvia Paredes
  • 1 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Beso de Pareja

Dios creó al ser humano para que primeramente lo adorara a Él, y también para que disfrutara de todos los deleites de la vida. "Gente joven: ¡la juventud es hermosa! Disfruten de cada momento de ella. Hagan todo lo que quieran hacer, ¡no se pierdan nada! Pero recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de cada cosa que hagan." (ECLESIASTÉS 11:9 NTV)


Dios no creó títeres ni marionetas, él creó al ser humano con inteligencia, gustos, deseos, sentimientos y capacidad para tomar decisiones y conocer con antelación las consecuencias que pueden traer las decisiones. Sea bendito tu manantial,Y alégrate con la mujer de tu juventud, Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,Y en su amor recréate siempre. ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás el seno de la extraña? (Proverbios 5:18-20) Dios quiere que disfrutemos de una vida Sexual sana y bajo su bendición; esto implica muchas cosas, entre las cuales podemos enumerar algunas:

  1. Relaciones Sexuales Entre Dos Personas: Dios no consiente que el ser humano tenga intimidad con más de una Persona, su Palabra dice que las orgías son una abominación (1 Pedro 4:3, Gálatas 5:19-21), al igual que las relaciones sexuales entre personas y animales (Levítico 20:15, Deuteronomio 27:21).

  2. Relaciones Sexuales Entre Hombre y Mujer: Dios creó al hombre y la mujer. Él dijo: "no es bueno que el hombre esté solo" (Génesis 2:18). Cuando Dios pensó en esto, no creó otro a hombre ni tampoco creó dos mujeres para que se hicieran compañía... "Varón y Hembra los creó" (Génesis 1:27). Dios creó dos personas distintas para que se complementaran y Él no quiere que el hombre y la mujer se desvíen de su objetivo natural, Él no consiente las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo (Levítico 18:22 y 20:13).

  3. Relaciones Sexuales Dentro del Matrimonio: Dios instauró el matrimonio el mismo día que creó la mujer para Adán (Génesis 1:28, 2:24). Dios, como nuestro padre y creador, desea en su corazón que cada hombre y mujer disfrute los placeres de la vida sexual con su esposo o esposa (Proverbios 5:18-19) y dentro del matrimonio ya que cuando hay una unión sexual se está uniendo nuestro cuerpo, que es el templo del Espíritu Santo, a otra persona (1Corintios 6:15-18). El adulterio y la fornicación son prácticas que Dios nuestro padre y creador no desea que el ser humano practique, Dios quiere que cuando nos entreguemos a una persona sea una unión pura y sin mancha para que pueda ser bendecida.

Si deseas saber conocer más acerca de a vida Sexual según la Biblia, escríbenos.


Bendiciones


 
 
 

Comments


© 2017  La Biblia Responde. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page